INVITACIÓN A FERIA DEL MEDIO AMBIENTE POR PARTE DE COLEGIO BALTAZAR

El viernes recién pasado que correspondía al dia 10 de junio, Colegio Baltazar nos invito a la feria del medio ambiente organizada en sus instalaciones.

Sabemos que el cuidado del medio ambiente es una de las actividades que tenemos que llevar a cabo y cumplir como sociedad, como país y como planeta. Pensando en que solo tenemos este planeta para vivir en resto de nuestra vida y las generaciones futuras. Aún estamos a tiempo de poder conseguir un cambio y revertir en enorme daño que hemos provocado a nuestro planeta.

Como colegio tenemos un comité de medio ambiente, el que se encarga de las medidas necesarias para un correo to reciclaje de la basura e inculcar a nuestros pequeños a ser gestores de cambio ante esta situación.

Álbum de aquella actividad

IMG_0411-watermarked