Kinder A Visita El Jardín Botánico

El viernes 7 de diciembre, los estudiantes del Kínder A visitaron el Jardín Botánico de la Universidad de Talca,

acompañados por la Tía Jimena Cabezas e Isabel Parra.

Este hermoso jardín se encuentra ubicado en la salida norte de la capital de la Región del Maule, conformando un recinto de 6,5 hectáreas de extensión.

Los niños y niñas asistentes hicieron un recorrido por el lugar, observando y conociendo de cerca más de 40 especies animales, muchas de ellas en riesgo de extinción, tales como cisnes de cuello negro, loros Tricahue y loros Choroy.

Durante el recorrido por el parque también los alumnos pudieron contemplar alpacas y faisanes que conviven con una extensa flora que contempla palmeras, flores de loto, y variados tipos de árboles y arbustos provenientes de distintos lugares del planeta, que conviven de manera armónica en este espacio, además de tener acceso a la Granja Educativa del parque, programa que cuenta con diferentes tipos de aves como gallinas de diversas especies, gansos, patos, pavo real, entre otros.

De esta forma, nuestro Colegio promueve y fortalece en nuestros niños y niñas el cuidado, protección y respeto por el medio ambiente, el entorno, la biodiversidad y la naturaleza.

Kinder A visita Jardín Botánico