LICENCIATURA 4º MEDIO GENERACIÓN 2021

El pasado viernes 03 de Diciembre del presente año se llevo a cabo la emotiva ceremonia de licenciatura de nuestro querido 4º medio generación 2021, en donde se les hizo entrega de sus licencias de termino de esta importante etapa educativa.

El termino de esta etapa da sin duda alguna el pie para que comiencen nuevas metas, nuevos objetivos y nuevos sueños, sin duda esto será un enorme proceso que deben de disfrutar, ya que cada logro obtenido será un peldaño más ganado ante la vida.

Como colegio, cómo profesores, administrativos y personal en general de su Colegio Andes de Talca les deseamos los mejores deseos y que sus próximos sueños se cumplan a cabalidad. Deseamos que sean felices y sobretodo les enviamos mucha fuerza, se viene la vida de adultos, se vienen los estudios profesionales que sin duda será una buena etapa, ya que ustedes generación 2021, son sin duda Forjadores de Éxito.

Cabe destacar que esta ceremonia se llevo a cabo bajo las medidas sanitarias necesarias, para los estudiantes, padres y apoderados e invitados.

Los invitamos a dar un vistazo al álbum fotográfico de aquel día tan especial

DSC_7356-watermarked
4º Medio Generación 2021