Se abre proceso de postulación a Becas Andes 2018

La institución, inspirada en su Proyecto Educativo, busca colaborar y considerar a aquellos alumnos y familias destacadas que sienten un real compromiso con la educación de sus hijos y con el establecimiento educacional.
Por esta razón se abre el proceso de Becas 2018 para las familias que postulen y ameriten a este beneficio, el cual se aplica desde el 5% al 100% de exención del pago de colegiatura anual (no incluye matricula), merito al que pueden postular todos los Padres y Apoderados o funcionarios que tengan al menos 1 año de antigüedad en el colegio.

FECHAS IMPORTANTES POSTULACIÓN BECAS 2018

POSTULACIÓN BECAS ANDES LUNES 18 DE DICIEMBRE A 29 DE DICIEMBRE 2017 (23:00 HRS)
RESULTADOS BECAS ANDES LUNES 22 DE ENERO 2018
APELACIONES A DIRECCIÓN BECA ANDES LUNES 22 DE ENERO A JUEVES 25 DE ENERO 2018
RESPUESTA APELACIONES

31 ENERO 2018

Para el año escolar 2018 existirán 3 tipos distintos de Becas.

1. Beca Hermanos Andes.
  2. Beca Funcionarios Andes.
  3. Beca al Mérito Andes.

Para optar al beneficio de las becas, se deberá cumplir con los siguientes requisitos:

1. El Estudiante debe estar matriculado en el Establecimiento.
  2. Completar el Formulario de Postulación a Beca online, en la fecha estipulada. Las postulaciones fuera de plazo quedarán desvinculadas automáticamente de la evaluación.
  3. Dependiendo de la beca, tener al menos un año de antigüedad en la institución.

REGLAMENTO DE BECAS 2018

POSTULACIÓN ONLINE

El formulario de postulación se completa por FAMILIA, y se deben llenar los datos de cada uno de los estudiantes a los cuales postula a las Becas.

Consultas y dudas al correo admision@colegioandes.cl