PUNTO VERDE

Desde algunas semanas en Nuestra Comunidad Educativa se encuentra habilitado un punto verde en nuestro Colegio, este lugar está destinado a fomentar la conciencia ecológica de nuestros estudiantes, además de motivar acciones que permitan reciclar, reducir y reutilizar los residuos de nuestro Colegio. A través  de la instalación se pretende también enseñarles a clasificar la basura y  poder reutilizar los desechos de sus colaciones, a partir de la elaboración de ladrillos ecológicos, además de  trabajar con el compromiso ambiental de cada uno de ellos.

Para materializar este proyecto,  se ha orientado a nuestra comunidad  en  la clasificación de la basura y a la preparación de estos ladrillos, los que serán donados a organizaciones que los recolectan.

Felicitaciones a cada uno de nuestros estudiantes por la excelente acogida que ha tenido esta idea verde.

Punto Verde