RESULTADOS CONCURSO DESAFÍOS DEPORTIVOS FAMILIARES DEL ANDES Y ACTIVIDADES DE DÍA DE LA ACTIVIDAD FÍSICA

Con motivo de recordar la importancia que tiene la actividad física en nuestra salud, tanto física como mental, es que se ha designado una serie de actividades para poder celebrar el día mundial de la actividad física. Estas actividades tienen un carácter lúdico, donde los estudiantes podrán compartir virtualmente con sus compañeros de curso y con compañeros de otros cursos con actividades planteadas para la participación familiar.

Dichas actividades se llevaron a acabo el día viernes 6 de abril del presente año, tanto para los estudiantes de la jornada de la mañana y la jornada de la tarde.

Nuestros docentes con apoyo de sus estudiantes en practica de la carrera de Educación física de la Universidad Autónoma de Talca llevaron a cabo estas actividades.

DESAFÍOS DEPORTIVOS FAMILIARES DEL ANDES

Con el fin de fomentar la práctica de actividad física en familia se les invita a todas las familias del Colegio a participar de desafíos por nivel, para que así las familias puedan demostrar su creatividad y esfuerzo en la práctica de actividad física en tiempos de cuarentena.

GANADORES

¡FELICIDADES A LAS FAMILIAS DEPORTISTAS!

Esperanza Gonzales Kinder A

Carolina Ramirez 3º Básico A