RETIRO DE TEXTOS ESCOLARES DE REGALO

Tenemos el agrado de informar a nuestra comunidad educativa que a partir del día Miércoles 14 de abril, podrán hacer retiro de los textos escolares correspondientes al año escolar 2021.

Para hacer el retiro de estos, deberán pedir previa cita mediante el sistema SIGECA, al cual pueden acceder mediante nuestra página web HTTP://sigeca.colegioandes.cl y pedir un permiso en COMISARIA VIRTUAL para hacer gestiones en establecimientos educacionales.

Consideraciones

• Si son apoderados de más un estudiante, al momento de pedir la cita por el sistema SIGECA deben seleccionar a ambos estudiantes.
  • No se le entregaran los textos escolares a menor de edad.
  • Si el apoderado o padres no pueden asistir a retirar los textos, un tercero podrá realizarlo con un poder simple otorgado por el apoderado titular. Este poder tendrá que indicar el nombre y rut de la persona que retira y estar firmado por el apoderado. Además debe adjuntar fotocopia del carnet de identidad del apoderado para verificar firma.

Los estaremos esperando con todas las medidas de seguridad.