SALUDO SEMANAL 01 DE SEPTIEMBRE 2021

Este miércoles 01 de Septiembre se llevo a cabo el tercer «Saludo Semanal» del año 2021, para todos los estudiantes y niveles de colegio. El saludo semanal es un actividad que busca retomar los ritos y rutinas propias de nuestra institución, asimilándose en su contenido a nuestros tradicionales «actos cívicos».

Cabe destacar que éstos actos son preparados por los cursos y su profesor/a Guía, para toda la comunidad educativa. De los cuales se realizan dos actos, uno para los niveles de la jornada de la mañana y otro para los cursos de la jornada de la tarde.

El Miércoles 17 de Septiembre los cursos encargados de la preparación del saludo semanal fueron 2º Medio y 4º Básico B, en este evento los locutores fueron Joaquin Córdova de 2º medio y Joaquin Alarcón de 4º Básico B, a quienes felicitamos por el desplante escénico demostrado y por el entusiasmo de participar en estas lindas actividades institucionales.

2º Saludo Semanal

Jornada de mañana

Jornada de tarde

Cómo acceder a los Saludos Semanales

Para acceder a nuestro evento de «Saludo Semanal» los estudiantes deben ingresar a la plataforma de Microsoft Teams, específicamente al equipo denominado «DIARIO MURAL», en donde se comparte el enlace al evento, el que se encuentra acompañado de la siguiente imagen.