SALUDO SEMANAL 02 DE AGOSTO 2021

A contar de esta segunda mitad del año escolar 2021, comenzamos los «Saludos Semanales» para todos los estudiantes y niveles de colegio. El saludo semanal es un actividad que busca retomar los ritos y rutinas propias de nuestra institución, asimilándose en su contenido a nuestros tradicionales «actos cívicos».

Semana por medio nuestros estudiantes cantarán el himno patrio y del colegio, además de conmemorar efemérides y lo acontecido en las actividades escolares, de manera virtual desde sus salas o domicilio.

Cabe destacar que éstos actos son preparados por los cursos y su profesor/a Guía, para toda la comunidad educativa. De los cuales se realizan dos actos, uno para los niveles de la jornada de la mañana y otro para los cursos de la jornada de la tarde

El Lunes 02 de Agosto los cursos encargados de la preparación del saludo semanal fueron 4º Medio y 6º Básico B, siendo la locutora de nuestro evento la Señorita Martina Olmedo estudiante de 6º Básico B a quien felicitamos por su desplante y ganas de participar.

1º Saludo Semanal

Jornada de mañana
Jornada de tarde

Cómo acceder a los Saludos Semanales

Para acceder a nuestro evento de «Saludo Semanal» los estudiantes deben ingresar a la plataforma de Microsoft Teams, específicamente al equipo denominado «DIARIO MURAL», en donde se comparte el enlace al evento, el que se encuentra acompañado de la siguiente imagen.

Aquellos estudiantes que se encuentren de manera presencial, ven el acto desde sus salas con su respectivo docente.

Próximas fechas

Martes 17 de Agosto