SALUDO SEMANAL 17 DE AGOSTO 2021

Este martes 17 de Agosto se llevo a cabo el segundo «Saludo Semanal» del año 2021, para todos los estudiantes y niveles de colegio. El saludo semanal es un actividad que busca retomar los ritos y rutinas propias de nuestra institución, asimilándose en su contenido a nuestros tradicionales «actos cívicos».

Cabe destacar que éstos actos son preparados por los cursos y su profesor/a Guía, para toda la comunidad educativa. De los cuales se realizan dos actos, uno para los niveles de la jornada de la mañana y otro para los cursos de la jornada de la tarde.

El Martes 17 de Agosto los cursos encargados de la preparación del saludo semanal fueron 3º Medio y 5º Básico B, en este evento las locutoras fueron Paula Ortiz de 3º medio y Florencia Díaz de 5º Básico B, a quienes felicitamos por el desplante escénico demostrado y por el entusiasmo de participar en estas lindas actividades institucionales.

2º Saludo Semanal

Jornada de mañana

Jornada de tarde

Cómo acceder a los Saludos Semanales

Para acceder a nuestro evento de «Saludo Semanal» los estudiantes deben ingresar a la plataforma de Microsoft Teams, específicamente al equipo denominado «DIARIO MURAL», en donde se comparte el enlace al evento, el que se encuentra acompañado de la siguiente imagen.

Próximas fechas

Miércoles 01 de Septiembre