SALUDO SEMANAL MARTES 27 DE OCTUBRE

Este martes 27 de Octubre se llevo a cabo el tercer «Saludo Semanal» del año 2021, para todos los estudiantes y niveles de colegio. El saludo semanal es un actividad que busca retomar los ritos y rutinas propias de nuestra institución, asimilándose en su contenido a nuestros tradicionales «actos cívicos», siendo esta semana el tema principal a tratar ¡El día del profesor!.

Cabe destacar que éstos actos son preparados por los cursos y su profesor/a Guía, para toda la comunidad educativa. De los cuales se realizan dos actos, uno para los niveles de la jornada de la mañana y otro para los cursos de la jornada de la tarde.

El Miércoles 27 de Octubre los cursos encargados de la preparación del saludo semanal fueron 6º Básico A y 1º Básico B, en este evento las locutoras fueron Matías Rodríguez de 6º Básico A y Tomás González de 1º Básico B, a quienes felicitamos por el desplante escénico demostrado y por el entusiasmo de participar en estas lindas actividades institucionales.

6º Saludo Semanal

Jueves 11 de Noviembre