SALUDO SEMANAL VIERNES 12 DE NOVIEMBRE

El día viernes 12 de Noviembre pasado se llevo a cabo el Séptimo «Saludo Semanal» del año 2021, para todos los estudiantes y niveles de colegio.

El saludo semanal es un actividad que busca retomar los ritos y rutinas propias de nuestra institución, asimilándose en su contenido a nuestros tradicionales «actos cívicos», siendo esta semana el tema principal a tratar ¡El día de las educadoras de párvulo!.

Cabe destacar que éstos actos son preparados por los cursos y su profesor/a Guía, para toda la comunidad educativa. De los cuales se realizan dos actos, uno para los niveles de la jornada de la mañana y otro para los cursos de la jornada de la tarde.

El viernes 12 de Noviembre los cursos encargados de la preparación del saludo semanal fueron 5º Básico A y Pre Kínder B, en este evento las locutoras fueron Florencia Díaz de 5º Básico B  Camila Arenas de 5º Básico A, a quienes felicitamos por el desplante escénico demostrado y por el entusiasmo de participar en estas lindas actividades institucionales.

7º SALUDO SEMANAL JORNADA DE LA MAÑANA

7º SALUDO SEMANAL JORNADA DE LA TARDE