TALLER DE BIENESTAR

¡El día 06 de octubre se celebró una jornada de cuidado y bienestar en Colegio Andes Talca! 🌟

En cumplimiento de la Resolución Exenta N°071 del 22 de mayo de 2023, emanada por el Ministerio de Educación, la María Alicia Bravo, ha liderado un enriquecedor taller sobre bienestar y salud mental para todo nuestro valioso personal escolar.

Es fundamental cuidar de quienes se entregan cada día para brindar educación de calidad a nuestros estudiantes. La salud mental es un pilar esencial en nuestro bienestar diario, y esta jornada nos ha brindado valiosas herramientas y reflexiones para fortalecer nuestro equilibrio emocional.

Agradecemos a la Secretaría Regional Ministerial de Educación por esta iniciativa que fortalece y promueve la salud mental en nuestra comunidad educativa. Seguiremos trabajando juntos para cultivar un ambiente propicio para el aprendizaje y el bienestar de todos. 💖✨

ÁLBUM

IMG_6661-watermarked