TALLERES EXTRAPROGRAMÁTICOS ANDES 2º PERIODO

El día lunes 02 de Agosto comienza la inscripción para los talleres extraprogramáticos del segundo periodo escolar del año 2021. A través de ellos queremos enriquecer la formación integral de nuestros estudiantes y de esta forma ellos desarrollen aptitudes e intereses individuales y de esta misma forma fomentar el compromiso y la responsabilidad a través de la participación en las actividades extracurriculares.

Por motivos de pandemia, los talleres extraprogramáticos del Andes 2021, se realizaran de forma 100% remota desde la plataforma Teams mediante las respectivas cuentas institucionales de los estudiantes.

Consideraciones

1. Segundo Periodo desde el día 09 de Agosto hasta el 26 de Noviembre.
  2. Deben inscribirse de manera online en nuestra plataforma SIGECA.
  3. Los estudiantes pueden inscribirse en un máximo de 3 talleres cada uno.
  4. Si los cupos se completan el apoderado podrá inscribir al estudiante en una lista de espera.
  5. Los padres se deben comprometer son la asistencia y materiales necesarios.
  6. En caso de inasistencia, el apoderado deberá justificar vía correo electrónico al docente del taller.
  7. La permanencia de los estudiantes en las actividades dependerá de la asistencia. Si el estudiante falta 2 veces consecutivas sin justificación queda automáticamente eliminado del taller y su vacante será otorgada a los alumnos inscritos en la lista de espera.

1. Comienzo desde el Lunes 02 hasta el Jueves 05 de Agosto del 2021.
  2. Se realizará a través de nuestra plataforma online SIGECA.
  3. Para que la inscripción este completa deben presionar «CONFIRMAR INSCRIPCIÓN», de lo contrario la inscripción no se completará y el cupo será ocupado por otro estudiante.
  4. Recibirán un comprobante, que acredita que el estudiante esta inscrito en los talleres seleccionados.

Talleres

• Acondicionamiento físico
  • Ajedrez
  • Iniciación a la fotografía