INFORMATIVO N° 1: TALLERES EXTRAPROGRAMÁTICOS

Estimadas familias:

Con el objetivo de promover la formación integral de nuestros estudiantes y el buen uso del tiempo libre,

enviamos Informativo Nº 1 con la nómina de Talleres 2018

DESCARGAR INFORMATIVO Nº 1 TALLERES 2018

Recuerde que debe dejar en recepción, la colilla que compromete la participación de su hijo(a) al taller.

Sobre los talleres:

1. El inicio de los talleres será del día lunes 02 de abril 2018
  2. Para que se ejecuten durante todo el semestre debe tener como mínimo 10 integrantes en cada taller.
  3. La asistencia a los talleres tanto en el colegio como fuera de él, deben ser con uniforme o buzo institucional, según sea el caso. No se permite ropa de color. Es importante que usted vele por: asistencia, presentación personal, llegada y retiro de los estudiantes en cada uno de los talleres.
  4. Los talleres no tienen un costo para usted, estos los asume en su totalidad el Colegio.
  5. Los talleres en el primer semestre se realizarán desde abril a junio y en el segundo semestre de agosto a noviembre.