ÚLTIMO ACTO DE SALUDO SEMANAL

🎉✨ ¡Revive con nosotros un emocionante acto semanal en Colegio Andes! ✨🎉

El martes 5 de diciembre fue un día repleto de talento y alegría. Desde la mañana, los estudiantes de 4° Básico A nos regalaron un acto cargado de entusiasmo. Desde los más pequeños de la enseñanza prebásica con sus encantadores bailes navideños, hasta los villancicos interpretados por los estudiantes de 3° Básico A junto a la profesora Gisella Muñoz, cada momento fue especial.

Destacamos especialmente la participación sobresaliente de la estudiante Catalina Vásquez, quien junto al profesor Eduardo Cruzat, nos brindó un villancico inolvidable. También, reconocemos el esfuerzo destacado de varios estudiantes por su participación excepcional.

En la jornada de la tarde, el foco estuvo en el 1° Básico B. Los estudiantes de 4° Básico B nos regalaron otro magnífico villancico junto a la profesora Gisela Muñoz. Los más pequeños nos encantaron con sus coreografías navideñas, y los estudiantes de 1° Básico B nos deleitaron con poesías llenas de encanto. La estudiante Catalina Vásquez nos emocionó una vez más con otro villancico navideño, acompañada por el docente Eduardo Cruzat.

¡Fue una jornada inolvidable llena de talento, música y merecidos reconocimientos! 🌟🎶

ÁLBUM FOTOGRÁFICO

AND_6116-watermarked