ÚLTIMO DÍA DE CLASES AÑO 2021

Este año 2021 sin duda fue un año escolar diferente, pero a pesar de todo esto pudimos volver a vernos y reencontrarnos con nuestros amigos y familia.

Durante el comienzo de este periodo escolar, en marzo, tímidamente comenzaron a volver a sus salones de clases nuestros estudiantes, bajo estrictas medidas de seguridad sanitaria, sin embargo la mayoría de ellos participaban desde sus casas con sus clases online, hasta que luego de unos meses, con clases hibridas, nuevamente retrocedimos a fase de cuarentena total y nuevamente volvimos a vernos por las cámaras web, pero no nos detuvimos, seguimos trabajando para cada día ser mejores profesores, mejores estudiantes y mejor institución educativa. Así nuevamente a fines de Junio pudimos volver a reencontrarnos y no nos separamos hasta que llego diciembre y se fueron de vacaciones.

Es por todo esto que queremos dar las gracias por este excelente año, por la confianza depositada por los padres y apoderados en nuestra institución y sin duda alguna este año 2022 que se aproxima estará lleno de nuevos desafíos que enfrentaremos de la mejor forma posible.

Álbum fotográfico del último día de clases año 2021 y video

DSC_9165-watermarked