ÚLTIMO DÍA DE CLASES Y EXPOSICIÓN DE TALLERES

¡Celebramos con emoción y alegría el último día de clases en el Colegio Andes de Talca!

En nuestra institución, nos despedimos por un tiempo lleno de logros y aprendizajes compartidos. El cierre del período académico estuvo marcado por la brillante jornada de exposición de talleres, donde cada estudiante deslumbró con entusiasmo, mostrando con orgullo y creatividad lo aprendido durante este período.

Es sorprendente contemplar el progreso y la destreza de cada estudiante reflejados en sus proyectos. Desde expresiones artísticas hasta innovaciones tecnológicas, cada taller fue una ventana que reveló el talento y la dedicación de nuestros queridos alumnos.

Ahora, damos paso a unas merecidas vacaciones. A todos nuestros estudiantes, les deseamos un descanso lleno de aventuras, momentos felices y recuerdos inolvidables. Gracias por ser parte de este increíble año juntos, lleno de desafíos superados y éxitos compartidos.

Nos despedimos con la certeza de que este período de descanso será una oportunidad para recargar energías y regresar con renovado entusiasmo. ¡Nos vemos pronto para más aprendizaje, crecimiento y diversión en el próximo ciclo escolar!

Que disfruten al máximo de estas vacaciones en compañía de sus seres queridos.

¡Hasta pronto, comunidad del Colegio Andes de Talca! 🎉📚

ÁLBUM FOTOGRÁFICO