VACUNACIÓN ALUMNOS

Estimada comunidad.

La vacunación contra la influenza se realizará el viernes 27 de Marzo en el colegio. Cada nivel debe venir en los horarios indicados.

EL OBJETIVO GENERAL DE LA VACUNACIÓN ES:

Prevenir la morbilidad y la mortalidad graves en subgrupos de la población definidos por las condiciones biomédicas que se asocian a mayor riesgo de muerte y complicaciones causadas o secundarias a infección por virus influenza y también preservar el funcionamiento de los servicios de salud.

RECOMENDACIONES IMPORTANTES:

1. Es de suma importancia que todos los niños asistan con polera manga corta para optimizar tiempos y facilitar el proceso de vacunación.

2. Respetar los horarios establecidos para no generar conglomeraciones.

3.  En el caso de los hermanos, venir solo una vez y en el horario del hermano mayor.

4. En caso de tener cuaderno de vacunación, traerlo para que se registre la vacuna