VISITA A BIBLIOTECA MUNICIPAL DE NIVELES INICIALES

Hoy, martes 07 de mayo los estudiantes de los niveles iniciales NT1 A y NT2 A del Colegio Andes de Talca vivieron una jornada emocionante en la 2° Feria Pedagógica Interactiva en Educación Infantil. Este evento, organizado por la carrera de Educación Párvularia de la Universidad Autónoma y la Biblioteca Municipal de Talca, ofreció a los pequeños una experiencia única de aprendizaje.

En la Biblioteca Municipal de Talca, los estudiantes exploraron un amplio abanico de materiales pedagógicos creados por las estudiantes de Educación Párvularia de la Universidad Autónoma de Talca. Desde actividades para cuidar el medio ambiente como trasplantar lechugas hasta juegos interactivos con robots, títeres, cuentacuentos, slime, además de momentos de canto y baile, los pequeños disfrutaron de una jornada llena de diversión y aprendizaje.

Esta experiencia enriquecedora no solo les permitió adquirir nuevos conocimientos, sino que también fomentó su creatividad y desarrollo integral. Sin duda, la participación en esta feria pedagógica dejará una huella positiva en su trayectoria educativa.

El día miércoles 8 de mayo, fue el turno de los niveles NT1 B y NT2 B del Colegio Andes de Talca de visitar la Biblioteca Municipal. Los estudiantes se sumergieron en un ambiente de descubrimiento y aprendizaje, donde pudieron disfrutar de diferentes actividades preparadas especialmente para ellos. Desde la exploración de libros hasta la participación en talleres creativos, la jornada en la biblioteca fue una oportunidad única para expandir sus horizontes y enriquecer su experiencia educativa.

Niveles NT1 A y NT2 A

Niveles NT1 B y NT2 B

AND_2145-watermarked
Clic sobre la imagen para ver más.
AND_2251-watermarked
Clic sobre la imagen para ver más.