VISITA A SALA INTERACTIVA DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE TALCA – NT1 B Y NT2 B

Exploración y Aprendizaje en la Universidad Autónoma de Talca: Los Más Pequeños de Colegio Andes Visitan la Sala Interactiva

En un día lleno de emocionantes descubrimientos, los estudiantes más jóvenes del Colegio Andes, pertenecientes a los niveles NT2B y NT1B, se aventuraron en un viaje educativo hacia la Universidad Autónoma de Talca. La razón de su visita: explorar la fascinante sala interactiva de la universidad y sumergirse en un mundo de aprendizaje y diversión.

La sala interactiva, diseñada para estimular la curiosidad y la creatividad de los niños, ofreció una amplia gama de experiencias educativas. Desde emocionantes experimentos científicos hasta exhibiciones coloridas, los pequeños exploradores se embarcaron en un viaje de descubrimiento que seguramente quedará grabado en sus recuerdos.

Las expresiones de asombro y entusiasmo en los rostros de los niños hablan por sí mismas, demostrando que la visita fue un éxito rotundo. El Colegio Andes agradece a la Universidad Autónoma de Talca por abrir sus puertas y ofrecer esta enriquecedora experiencia educativa a nuestros estudiantes.

Este emocionante capítulo en el viaje educativo de nuestros pequeños es un recordatorio de la importancia de inspirar el amor por el aprendizaje desde una edad temprana.

¡Esperamos con entusiasmo futuras aventuras y descubrimientos mientras continuamos formando a nuestros futuros líderes y aprendices! 🌍🔬📚

ÁLBUM FOTOGRÁFICO DE LA ACTIVIDAD

AND_6437-watermarked