VISITA A SALA INTERACTIVA DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE TALCA – NT1 A Y NT2 A

Visita de los Pequeños de los Niveles NT1 A y NT2 A a la Sala Interactiva de la Universidad Autónoma de Talca

El jueves 31 de agosto, vivimos un emocionante día en el Colegio cuando los pequeños de los niveles NT1 A y NT2 A tuvieron la oportunidad de visitar la Sala Interactiva Multisensorial de la Universidad Autónoma de Talca. Este evento especial fue una experiencia enriquecedora para nuestros niños, donde pudieron sumergirse en un entorno educativo innovador y emocionante.

La Sala Interactiva Multisensorial es un espacio único y vanguardista que la Universidad Autónoma de Talca ha reinaugurado con el propósito de enriquecer la enseñanza de los niños en edad preescolar. Esta sala, que combina tecnología y elementos sensoriales, ofrece a los niños la oportunidad de explorar el mundo que les rodea de una manera totalmente nueva y emocionante.

Durante la visita, nuestros pequeños exploradores tuvieron la oportunidad de interactuar con herramientas pedagógicas innovadoras, incluyendo la robótica educativa. Esta experiencia les permitió comprender el entorno de una manera más dinámica y divertida, al mismo tiempo que fomentó su creatividad y curiosidad.

Agradecemos a la Universidad Autónoma de Talca por abrir sus puertas y permitirnos ser parte de esta experiencia educativa innovadora. Esperamos seguir colaborando en futuras iniciativas que enriquezcan la educación de nuestros niños y niñas.

ÁLBUM FOTOGRÁFICO DE LA ACTIVIDAD

WhatsApp Image 2023-09-01 at 19.18.48Colegio Andes de Talca