FELIZ DÍA DEL ALUMNO

Queridos estudiantes:

Me dirijo a ustedes para brindarles un afectuoso saludo en este día especial para ustedes, donde siempre expresamos nuestras emociones en actividades que nos unían y nos daban felicidad, pero hoy es distinto, estamos alejados físicamente y nuestra principal preocupación es cuidarnos para mantenernos sanos ustedes, sus familias y nosotros, por eso hoy celebraremos el día del alumno a la distancia, pero con todo el cariño que nos tenemos para que construyamos una gran fuerza que derrote a esta pandemia que nos quiere destruir.
Todos los integrantes del colegio han preparados distintas actividades para expresarles lo mucho que los queremos y extrañamos,  son ustedes estudiantes lo más importante de nuestra institución Colegio Andes de Talca.
Feliz día del estudiante, cuidense, que Dios los proteja y recuerden que los quiero mucho.

Tía Vilma