FELIZ DÍA DEL ALUMNO

Queridos estudiantes:

Me dirijo a ustedes para brindarles un afectuoso saludo en este día especial para ustedes, donde siempre expresamos nuestras emociones en actividades que nos unían y nos daban felicidad, pero hoy es distinto, estamos alejados físicamente y nuestra principal preocupación es cuidarnos para mantenernos sanos ustedes, sus familias y nosotros, por eso hoy celebraremos el día del alumno a la distancia, pero con todo el cariño que nos tenemos para que construyamos una gran fuerza que derrote a esta pandemia que nos quiere destruir.
Todos los integrantes del colegio han preparados distintas actividades para expresarles lo mucho que los queremos y extrañamos,  son ustedes estudiantes lo más importante de nuestra institución Colegio Andes de Talca.
Feliz día del estudiante, cuidense, que Dios los proteja y recuerden que los quiero mucho.

Tía Vilma

Saludo de las tías del Jardín, ¡Feliz día del Alumno!

Las tías del jardín mandan una hermosa poesía a sus estudiantes.Con mucho cariño para nuestros pequeñitos.

Posted by Colegio Andes de Talca on Monday, May 11, 2020
Orientación saluda a nuestros estudiantes

La Orientadora de Prebasica y Primer ciclo básico del colegio, entrega un cariño saludo a nuestros estudiantes.¡Feliz día del alumno 2020!

Posted by Colegio Andes de Talca on Monday, May 11, 2020
Asistentes de la educación saludan a nuestros estudiantes

Las tías asistentes de la educación, los invitan a bailar esta entretenida canción junto a sus familias para que celebremos el día del alumno.¡Todos a celebrar! ¡SEPARADOS, PERO SIEMPRE JUNTOS!¡FELIZ DIA DEL ALUMNO 2020!

Posted by Colegio Andes de Talca on Monday, May 11, 2020
Docentes de Primer ciclo básico, saludan a sus estudiantes

Las docentes del primer ciclo básico básico, hicieron este entretenido video saludando a sus pequeños. Con mucho amor para ustedes queridos niños.¡Feliz día del alumno 2020!

Posted by Colegio Andes de Talca on Monday, May 11, 2020
¡Feliz día del Alumno 2020!

¡FELIZ DIA DEL ALUMNO 2020!Estamos lejos pero ustedes, queridos estudiantes, estan siempre en nuestros corazones. Los queremos y extrañamos mucho.Tu Colegio Andes de Talca