Bienvenidos a los Anuarios Virtuales del Colegio Andes: 2014, 2021, 2022 y 2023

Estamos emocionados de presentarles una ventana única hacia los recuerdos, logros y momentos especiales que marcaron los años escolares en el Colegio Andes. Los anuarios, tradicionalmente una joya impresa que encapsula el espíritu y la comunidad de nuestra institución, han evolucionado para adaptarse a la era digital. En este espacio, les ofrecemos la oportunidad de revivir cada año escolar a través de anuarios virtuales interactivos y dinámicos.

Con estas herramientas digitales, esperamos ofrecer una experiencia enriquecedora y nostálgica, permitiéndoles conectar con los recuerdos y experiencias que han dado forma a nuestra comunidad a lo largo de estos años.

¡Los invitamos a explorar, recordar y celebrar juntos estos tres años inolvidables en el Colegio Andes!

«Para acceder a los anuarios de diferentes años, haz clic en la imagen correspondiente al año deseado.»