Así Vivimos Nuestro 28ºAniversario 2017

En una semana llena de actividades, colores, música, fantasía e imaginación, se desenvolvió nuestro aniversario institucional nº28, que contó con una Zumbatón Familiar, durante la cual pudimos ejercitar mente y cuerpo para botar el estrés acumulado del año.

Luego, el lunes 23 de octubre, tuvimos nuestra Misa de Acción de Gracias, en la Parroquia San Luis Gonzaga, durante la cual se fortalecieron los valores cristianos y la formación integral de nuestros educandos.

Posteriormente, tuvimos nuestras actividades recreativas, cuyo objetivo fue compartir y disfrutar de instancias de encuentro entre todos los integrantes de nuestra Institución basados en el cariño y el respeto. Así, tuvimos presentación de Gracia de los Reyes y Apoderados de todas las alianzas, Desfile de Moda, Velada Artística, Andes en la Calle, Caravana por Talca, Torneo de Juegos Online, Acción Solidaria mediante entrega de canastas familiares a la Casa de Acogida Adulto Mayor Madre Sol.

Y por supuesto, tuvimos nuestra Fiesta de Coronación de Reyes cuyos resultados describimos a continuación:

• Los ganadores del Ciclo Pre-Básico fueron la Alianza Naranja con Pre Kinder y Kinder B, cuyos reyes fueron Isidora Milla y Daniel Gutiérrez (Kinder B), de la Alianza Naranja.
  • La alianza ganadora del Primer Ciclo (1º, 2º, 3º y 4º básico) fue la Amarilla con su rey y reina Rafael Portuondo Ramírez y Eynha Oyarzo Pérez, del 4ºA.
  • En tanto que los ganadores del Segundo Ciclo (5º, 6º, 7º y 8º) fueron los Vikingos, cuyos reyes fueron Laura Romero y Ariel Beltrán, del 5ºA; y de la media, los ganadores fueron Fernanda Suazo y Cristóbal Toro, de 2ºMedio.

¡Felicitaciones a los nuevos soberanos 2017!

De esta manera celebramos nuestros 28 años de aniversario, los cuales, por intermedio de las diversas actividades realizadas, permitieron promover la convivencia, fomentar las relaciones interpersonales, incentivar el trabajo colaborativo, fortalecer la alianza familia-escuela y crear un clima de integración entre todos los miembros de nuestra comunidad educativa. Como siempre, les agradecemos a todos ustedes vuestra participación y sigamos creciendo como la gran Familia Andes que somos.

Coronación Alianza 2017

Gracia de Reyes Alianzas 2017