VIAJE PEDAGÓGICO DE LOS 1° BÁSICOS DE COLEGIO ANDES

El último jueves 30 de noviembre, los estudiantes de primer año básico del Colegio Andes vivieron una emocionante jornada educativa durante su visita a KidZania. Fue un día lleno de energía y emoción, donde nuestros jóvenes exploradores se sumergieron en las diversas experiencias que ofrece este parque temático.

Desde el instante en que ingresaron a esta ciudad en miniatura, se transformaron en médicos, bomberos, chefs y reporteros, entre otros roles, descubriendo las responsabilidades inherentes a cada profesión.

Fue inspirador ver cómo abordaron cada actividad con determinación y alegría, adquiriendo habilidades prácticas, fomentando su creatividad y mejorando su capacidad para trabajar en equipo. La interacción entre ellos y sus decisiones reflejaron el crecimiento y aprendizaje experimentados en esta jornada educativa.

Estos pequeños líderes demostraron una notable habilidad para resolver problemas, mostrando un genuino interés por comprender su entorno. Sus risas y sonrisas llenaron el ambiente, siendo evidencia del éxito de esta salida pedagógica donde el aprendizaje se fusionó de manera memorable con la diversión.

En Colegio Andes, nos enorgullece brindar a nuestros estudiantes oportunidades como esta, donde la inmersión en entornos educativos y lúdicos como KidZania deja una huella indeleble en su aprendizaje y crecimiento personal.

Esta experiencia seguramente permanecerá en la memoria de nuestros jóvenes talentos como un día de aprendizaje, crecimiento y momentos inolvidables. ¡Estamos emocionados de seguir ofreciendo estas experiencias enriquecedoras a nuestros estudiantes!

IMÁGENES DE VIAJE PEDAGÓGICO

fd2f3978-1fb8-4ad3-bd58-1f7e09bc1963-watermarked